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AVISO DE PRIVACIDAD

1. Responsable de la Protección de Datos Personales:

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares

(LFPDPPP) y demás normativa aplicable, Franquicias Grupo Pizarro S.A. de C.V. (en lo sucesivo “LA

EMPRESA”), con domicilio en Libramiento Norponiente S/N Bodega 14 A, Conjunto Gamma, Apaseo

El Grande, Guanajuato C.P. 38184, con correo electrónico administracion@grupopizarro.mx, teléfono

442 962 50 38 es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su

protección.

2. Datos personales que se tratan:

Los Datos Personales que tratará “LA EMPRESA”, según las diferentes categorías de los mismos, son los

que se señalan a continuación:

a) Generales: Cualquier información concerniente a una persona física identificada o

identificable.

b) Profesionales: Todos aquellos que permitan conocer la trayectoria, experiencia y

capacidad profesional del Titular, así́ como su reputación.

c) Sensibles: Para efectos de este aviso de privacidad, se consideran sensibles

aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de

salud presente y futura, información genética, creencias religiosas, filosóficas y

morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual.

3. Fines y utilización de Datos Personales:

Sus datos personales serán utilizados por “LA EMPRESA” para las siguientes finalidades:

 Proveer los servicios y productos requeridos por usted;

 Informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado

o adquirido por el cliente;

 Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio;

 Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo;

 Facturación de servicios;

De manera adicional, “LA EMPRESA” utilizará su información personal para las siguientes finalidades

secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle

una mejor atención, como lo son:

 Mercadotecnia o publicidad;

 Imágenes personales captadas por medio de nuestro circuito cerrado de televisión, las cuales

serán utilizadas únicamente para fines de seguridad del establecimiento, o sólo en caso de algún

incidente o siniestro.

4. Obtención de Datos Personales:

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, “LA EMPRESA” puede recabar sus

datos personales de distintas formas: cuando usted nos los proporciona directamente; cuando visita

nuestro sitio de Internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos información a través

de otras fuentes que están permitidas por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión

de los Particulares.

Datos personales que recabamos de forma directa

“LA EMPRESA” recaba sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona

por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto

de que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:

1. Nombre Completo.

2. Dirección.

3. Registro Federal de Contribuyentes.

4. Teléfonos de Hogar, Oficina y móviles

5. Correo Electrónico.

5. Datos Personales Sensibles:Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este aviso de privacidad, serán

recabados y tratados datos personales sensibles, como aquéllos que refieren a:

1. Datos Financieros (Ingresos, Estados de Cuenta, y demás relacionados)

2. Datos Patrimoniales (Bienes Materiales, Inmuebles, y demás relacionados)

3. Datos Personales (Cónyuge, Estado Civil, Nacionalidad, Educación, Hijos, y

demás relacionados).

4. Referencias familiares y no familiares (Nombre, Dirección, Teléfono,

relación, etc.).

“LA EMPRESA” se compromete a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de

seguridad que garanticen su confidencialidad. De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, requerimos de su

consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos

indique si acepta o no el tratamiento:

□ Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del

presente aviso de privacidad.

Nombre y firma autógrafa del titular

6. Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales (ARCO):

Usted tiene derecho de acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de

los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere

que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén

siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio,

o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son a través de la

presentación de la solicitud respectiva en por medio del correo electrónico

administracion@grupopizarro.mx indicando de forma precisa, la limitación que requiere. En un plazo

máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que el responsable recibió su solicitud,

atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma, a través de una respuesta

al mismo correo electrónico en el que nos envió su petición.7. Revocación del Consentimiento:

A fin de que dejemos de hacer uso de sus datos personales, el consentimiento podrá ser revocado en

cualquier momento, sin que se le atribuyan efectos retroactivos. Para revocar el consentimiento envíe su

solicitud indicando de forma precisa el consentimiento que desea revocar, a la dirección de correo

administracion@grupopizarro.mx.

En un plazo máximo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que el responsable recibió su

solicitud, atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma, a través de una

respuesta al mismo correo electrónico en el que nos envió su petición.

8. Transferencia de Datos Personales:

Sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera del país, por personas distintas a

esta empresa. En ese sentido, su información puede ser compartida con las siguientes personas y

autoridades:

Destinatario de los datos

personales

Finalidad

Empresa de servicios de

publicidad

Envío de material

publicitario vía correo

electrónico

Autoridades mexicanas. Para el cumplimiento de las

obligaciones impuestas en

el marco normativo

mexicano.

Consultores y asesores de

negocios.

Para envío de información

vía correo electrónico, sobre

planes de inversión o

esquemas de franquicias.

Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros sin su consentimiento, salvo las

excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión

de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija la Ley Federal de

Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.Si usted no manifiesta su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que ha

otorgado su consentimiento para ello.

□ No consiento que mis datos personales sean transferidos en los términos que señala el presente aviso

de privacidad.

9. Modificaciones al Aviso de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al

presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos

requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:

(i) Anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes;

(ii) Trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a

clientes;

(iii) En nuestra página de Internet www.rockandribs.com en la sección aviso de

privacidad;

(iv) O se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

10. Quejas y denuncias por tratamiento indebido de datos personales:

Si en algún momento considera que su derecho de protección de datos personales ha sido vulnerado

debido a la conducta de nuestros empleados o a nuestras actuaciones o respuestas, o si presume que en

el tratamiento de sus datos personales ha ocurrido alguna violación a las disposiciones establecidas en la

Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, le informamos que tiene

el derecho de interponer una queja o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la

Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Para obtener mayor información sobre cómo presentar una queja o denuncia, le invitamos a visitar el

sitio web del INAI en www.inai.org.mx. En dicho portal encontrará los detalles y procedimientos

necesarios para ejercer su derecho de protección de datos personales y recibir el apoyo necesario en caso

de requerir asesoría adicional.En “LA EMPRESA” nos comprometemos a respetar y proteger sus datos personales, y a atender

cualquier inquietud que pueda tener sobre su privacidad y el tratamiento de su información.

Agradecemos la confianza que deposita en nosotros y estamos disponibles para asistirle en todo

momento.

11. Vulneración de base de datos

La vulneración de base de datos es la pérdida o destrucción no autorizada de datos personales, robo,

extravío o copia no autorizada, uso, acceso o tratamiento no autorizado y daño, alteración o

modificación no autorizada. En caso de la existencia de un supuesto de vulneración de base de datos

“LA EMPRESA” Se realizará un proceso de revisión exhaustivo de la magnitud de la afectación,

incluyendo:

(i) causas

(ii) sistemas y datos afectados

(iii) tipo de vulneración

(iv) medidas de seguridad que fueron comprometidas

(v) nivel de afectación

(vi) actores involucrados en la vulneración determinando si éstos podrían ser parte de nuestra

empresa

“LA EMPRESA” notificará de manera inmediata a sus clientes y usuarios en caso de detectarse una

violación de seguridad que pudo dar lugar a la destrucción, pérdida, alteración, divulgación no

autorizada, o al acceso accidental o ilegal a datos personales, con el fin de que puedan tomar las medidas

correspondientes para la defensa de sus derechos.

12. Política de Cookies

Las cookies y web beacons son herramientas utilizadas por "LA EMPRESA" para mejorar la experiencia

de los usuarios al utilizar el Portal Electrónico. Las cookies son archivos de texto que se almacenan en el

equipo de cómputo o teléfono móvil inteligente (smartphone) del Titular cuando hace uso del Portal

Electrónico. Por otro lado, las web beacons son pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o

invisibles, que se colocan en el código fuente del Portal Electrónico o en un correo electrónico.El uso de cookies y web beacons permite a "LA EMPRESA" analizar el flujo de información, personalizar

servicios, contenido y publicidad, medir la efectividad promocional, promover la confianza y seguridad

en el portal, recordar preferencias de los Titulares y ofrecer valores predeterminados de las funciones del

Portal Electrónico configuradas por "LA EMPRESA". También se utilizan para adaptar las herramientas

más relevantes para los Titulares. Es importante destacar que, a través de estas tecnologías, es posible

obtener datos personales del Titular.

Cada Titular puede aceptar o rechazar el uso de cookies ajustando la configuración de su equipo de

cómputo o smartphone. Sin embargo, es relevante señalar que si el Titular decide rechazar el uso de

cookies, algunas funciones del Portal Electrónico podrían no estar completamente disponibles, ya que

algunos servicios o contenido solo están disponibles a través del uso de cookies.

Si el Titular desea desactivar el uso de cookies, puede seguir el procedimiento indicado en la

configuración de su navegador, equipo de cómputo y/o smartphone. A continuación, proporcionamos

algunos enlaces útiles para consultar cómo hacerlo según el navegador que utilice:

Firefox: Enlace para deshabilitar cookies en Firefox

Internet Explorer: Enlace para deshabilitar cookies en Internet Explorer

Google Chrome: Enlace para deshabilitar cookies en Google Chrome

Safari: Enlace para deshabilitar cookies en Safari

Al aceptar el presente Aviso de Privacidad, el Titular otorga expresamente su consentimiento para el

tratamiento de sus Datos Personales de acuerdo con lo establecido en el mismo. Si el Titular tiene alguna

duda o inquietud relacionada con el tratamiento de sus datos, puede comunicarse con "LA EMPRESA" a

través de los canales de contacto proporcionados en el presente aviso.

Fecha de última actualización: 18/07/2023.

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